Contacto
Encargos especiales, reservas, dudas
Me encontrarás en Goodreads:
Sígueme en instagram
Las palabras de este recuento solo son eso, letras descompuestas y sin himno de fondo que con ternura han ido cogiendo forma, del mismo modo que las células epiteliales, nerviosas y musculares se aúnan para construir un cuerpo tan complejo como el universo entero.
La vida (y su magia) comienza con las células y su poder de crecer, reproducirse, procesar información y llevar a cabo una variedad inimaginable de reacciones químicas. Pero, sobre todo, radica en su capacidad de supervivencia, de comprender su propósito. «La unión hace la fuerza», dicen; sin embargo, son la fuerza de cada unidad y su singularidad las que hacen de la unión algo tan poderoso.
Por eso construyamos juntos la fortaleza. Mirémonos a los ojos; leámonos en Braille. Veámonos sin prejuicios y aclamemos el espíritu de la infancia, de la fuerza interior, del amor sencillo. Porque las letras en compañía, como aquellas células unidas, albergan la capacidad de producir tanta, tanta vida.
Foto de @mireiacordomi
Foto de @mireiacordomi
Que no era
y luego es todo.
@dolcerossa_
Creo versos para inspirar, motivar, compartir ideas y crear sensaciones concretas. ¿Cómo lo hago? Combinando letras, imágenes, líneas, colores, creatividad y mucho storytelling.